Reconstrucción de Av. Venezuela se postergaría al 2014. MPA solo tiene hasta el jueves para entregar expediente de obra

Noticias

ENTRADA Y ACCESOS A LA UNSAA

 

Es muy probable que el gobierno central ya no transfiera los recursos para la reconstrucción de la avenida Venezuela. Aparentemente se trataría de una negligencia del Municipio Provincial de Arequipa. La comuna debía trasladar los expedientes técnicos de la obra para que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realice la transferencia de recursos. Sin embargo, esto no se realizó.

Tras una reunión sostenida entre el congresista Justiniano Apaza y el titular de la cartera de Vivienda, René Cornejo explicó al legislador que el municipio provincial aún no cumple con remitir los expedientes para la ejecución de la obra que reconstruiría una de las vías  más golpeadas por el pasado periodo de lluvias.

Apaza Ordóñez también advirtió que el titular del sector indicó que sólo se tiene hasta el jueves 20 del presente mes para la entrega del estudio técnico. De no obtener los expedientes solicitados, los recursos no podrán ser transferidos este año, y  el inicio de las obras se retrasaría hasta el 2014.

El congresista Justiniano Apaza Ordóñez solicitó al municipio provincial de Arequipa acelerar los proyectos de reconstrucción de la Av. Venezuela, a fin que dichas obras puedan ser ejecutadas por el Ministerio de Vivienda.

La demora, según habría afirmado el ministro, se debe enteramente al municipio, ya que otros distritos como Mariano Melgar, cumplieron con entregar los expedientes por lo que recibirán la transferencia.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Reconstrucción de Av. Venezuela se postergaría al 2014. MPA solo tiene hasta el jueves para entregar expediente de obra”

  1. Que Novedad…, la EFICIENCIA de esta Gestion Municipal esta COMPROBADA y no sera enero de 2014, sino abril o mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE