Arequipeños denuncian fraude en resultados de "El peruano más amable"

Noticias
Eloy Vera dijo que el ganador de la campaña debe ser el Perú.

Eloy Vera dijo que el ganador de la campaña debe ser el Perú.

Los resultados de la campaña “El Peruano más amable”, organizada por (Mincetur) han provocado gran polémica en las redes sociales luego de conocerse que el policía (r) Eloy Vera, quedó en tercer lugar. La noticia hizo a más de un cibernauta pronunciarse sobre una supuesta arbitrariedad.

Las imágenes colgadas en la cuenta oficial de Facebook del Mincetur fueron duramente criticadas por otros usuarios que consideraron injustos los resultados.

La mayoría de cibernautas coincidieron en que el ganador debió ser Eloy Vera, y no Marisol Rodríguez. Más de uno ya habla de un supuesto fraude ya que el policía ganó en número de votos, sin embargo un jurado del ministerio otorgó el premio a otra persona.

Por su parte Vera agradeció el cariño mostrado por los arequipeños y dijo que un tercer puesto no lo apena y continuará con su labor de servir a la ciudadanía. “El ganador debe ser el Perú y en este caso Arequipa”, señaló.

El congresista Gustavo Rondón, ya envió un oficio al titular del Mincetur, José Silva, buscando el informe sobre los criterios de evaluación del concurso.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE