Ruta de Corso será la misma. Comisión de Festejos no sabe qué hacer con negocio de alquiler de sillas

Noticias

Corso

Cada año, el tradicional Corso de la Amistad parece estar destinado al caos. El regidor Herber Cueva Escobedo, presidente de la Comisión de Festejos, hasta el momento no informó de un proyecto para mantener el orden al apreciar el concurrido espectáculo que es afectado principalmente por el negocio de alquiler de sillas.

“Sabemos que es un problema, pero es muy difícil contrarrestarlo”, mencionó el regidor, agregando que se instalará en varios puntos, de los 4 kilómetros de recorrido, estrados gratuitos para la población, que obviamente no alcanzará.

En tanto, la ruta por donde transitarán carros alegóricos y danzantes, será la misma que el año anterior. “Según Defensa Civil es la de mejor seguridad”, informó.

El punto de partida estará en la Av. Lima, del distrito de Mariano Melgar. Volteará por la Av. Mariscal Castilla hasta la Av. Independencia, por donde bajará hasta la calle Víctor Lira y seguirá por la Av. Dolores. El desfile culminará hasta el óvalo de la Av. A. Avelino Cáceres.

El Corso iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a promediar las 20 horas. Las agrupaciones estarán agrupadas en 5 bloques, cada una integrada por 30 organizaciones. Según Cueva no desfilarán aquellos participantes que lleguen tarde a su partida.

Las inscripciones se abrirán desde hoy en los Portales de la Municipalidad hasta el 19 de julio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE