MPA Suspendió a sereno que denunció falta de implementos de trabajo en el área

Noticias
Flores dijo que el 31 de mayo recibió la resolución 113 de la Subgerencia de Recursos Humanos, la cual dicta para el trabajador una suspensión por tres días

Flores dijo que el 31 de mayo recibió la resolución 113 de la Subgerencia de Recursos Humanos, la cual dicta para el trabajador una suspensión por tres días

Freddy Flores el sereno que denunció en marzo pasado las carencias de su área, fue amonestado por la Municipalidad Provincial.

Al parecer en la comuna no les gustó lo el que dirigente del Sindicato de Seguridad Ciudadana dio a conocer como la falta de chalecos antibalas, cascos, uniformes adecuados y gasolina para sus unidades. Lamentablemente Flores no generó un cambio positivo pues decir la verdad sobre la situación le costó el cargo.

Flores dijo que el 31 de mayo recibió la resolución 113 de la Subgerencia de Recursos Humanos, la cual dicta para el trabajador una suspensión por tres días. En el documento se acusa a Flores de incumplir sus obligaciones y faltar a la buena fe laboral. Además refiere que al dar declaraciones en medios de comunicación, pone en riesgo a la ciudadanía.

El sereno aseguró que apelará la resolución porque él no faltó a la verdad. El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, manifestó que la comuna no tiene combustible suficiente para que las 5 camionetas, 4 autos y 6 motos de serenazgo funcionen todos los días.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “MPA Suspendió a sereno que denunció falta de implementos de trabajo en el área”

  1. esto no es novedad los manejan a las amenazas mmmm…………….-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE