La Ironía, los personajes animados y las historias encadenadas de Sergio Camporeale se pueden apreciar hasta el 26 de julio en el CCPNA

Cultural
Camporeale presenta El teatro de lo absurdo

La muestra va hasta el 26 de julio en el Centro Cultural Peruano Norteamericano

Por primera vez en Arequipa se podrá apreciar el arte del reconocido artista argentino Sergio Camporeale, con su exposición Teatro del absurdo, que combina la ficción con la realidad recreando historias en las que el público deja de ser un simple observador.
En la exposición Teatro del absurdo, el artista presenta un conjunto de catorce obras trabajadas en acrílico sobre tela, principalmente de mediano formato. Esta producción pictórica contiene una alta dosis de ironía, llena de personajes animados, inmersos en historias que parecen encadenarse entre un cuadro y otro.
“No es una obra definitivamente resuelta sino abierta a la experiencia y expectativa del observador”. Señaló Roberto Ascóniga, Curador y Director de la Galería Enlace Arte Contemporáneo.
Camporeale egresó de la Escuela de Bellas Artes en 1961. A finales de esa década fundó el Grupo Grabas (Grabadores de Buenos Aires), junto a otros reconocidos artistas. Expuso en importantes galerías y centros culturales de América, Europa y Oriente. Ganó el Gran Premio de Honor, del Salón Nacional de Artes Visuales, Buenos Aires-Argentina (2000); el Premio Habib Gargour, el Premio de Arte Contemporáneo de Montecarlo, Mónaco (1990); Premio del Festival Internacional de Pintura, Francia (1987), entre otros.

La muestra podrá ser visitada hasta el 26 de julio de 2013, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 19:30 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE