Secuestran por 30 minutos a trabajadores de banco Azteca y les roban 80 mil soles. Fueron dos motociclistas

Noticias

asalto-banco-azteca

Estudiaron los movimientos de los trabajadores de la entidad financiera. Así es como a la hora que salían de agencia del Banco Azteca del sector de La Pampilla, fueron interceptadas por motociclistas. Eran cerca de las 21.40 horas del jueves. Armados con pistolas obligaron a las tres mujeres y al enamorado de una de ellas, a recostarse en el suelo.

Los hampones aprovecharon la escasa seguridad del banco para dar el golpe. El asalto duró treinta minutos.  Tiempo en el que los empleados estuvieron secuestrados al interior del local.

Los asaltantes se llevaron un botín de  80 mil 390 soles en total (61 mil soles y 7 mil dólares).  En todo momento los delincuentes amenazaron al personal para que mantuvieran baja la cabeza. Tres de ellos fueron encerrados en el baño, solo la trabajadora Pamela Polo Claro (22) fue retenida con el objetivo de que les facilitara el acceso a la bóveda. El director territorial de la Policía de Arequipa, coronel PNP Manuel Echegaray Hoyos, confirmó que pasaron por tres puertas.

Antes de huir del banco, los dos delincuentes destruyeron los CPU donde se guardaban los videos de seguridad. También se llevaron las cintas para evitar que alguien los reconozca.

Ambos fugaron a bordo de una motocicleta. A los pocos minutos de su salida, Luz Ccaña Ccama (22) llamó a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para denunciar el robo.

A pesar que la Policía inició un operativo por la zona, no halló ningún rastro de los delincuentes.

El  comandante PNP Edwin Macedo dijo que este es el primer robo en lo que va del año en bancos de Arequipa. (Con información de la República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Secuestran por 30 minutos a trabajadores de banco Azteca y les roban 80 mil soles. Fueron dos motociclistas”

  1. ladron que roba a ladrón 100 años de perdón. así era creo.

  2. Juan Neira Ll. dice:

    Esta es una noticia de rutina…lamentablemente y la inseguridad seguira campeando en nuestro Peru y nuestras autoridades ni chis ni mus, es una pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE