Tras el escándalo, Ministerio del Interior dio por concluidas funciones de la gobernadora de Miraflores

Noticias
Foto Radio San Martín

Foto Radio San Martín

La resolución fue publicada hoy y está suscrita por la jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONGI), Dacia Nena Escalante León.
En la motivación no hace alusión a la denuncia que involucró a la autoridad en una denuncia policial por parte de un taxista que señaló haber sido agredido por la gobernadora en estado de ebriedad.
Con un “es pertinente dar por concluida la designación de la citada autoridad”, el Ministerio del Interior da por culminado el escándalo que estalló tras difundirse la denuncia de la cual el taxista ha desistido.
La saliente gobernadora, Gloria Mariate Adco Flores, ha negado haber participado en el altercado, aunque no ha aclarado su presencia en la comisaria de Miraflores en la madrugada del domingo último, minutos después de producido el incidente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Tras el escándalo, Ministerio del Interior dio por concluidas funciones de la gobernadora de Miraflores”

  1. ya se fregó porque ahora la conocen como la meataxis jejejejeeeeee………………….;)

  2. Carlos dice:

    Al menos hay algo de dignidad en el Perú. Debemos construir un Perú mejor con autoridades de calidad y no con personas que solo van a saciar sus intereses económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE