[Video] ¿Miente? Gobernadora de Miraflores fue grabada en aparente estado de ebriedad luego de incidente

Noticias

Gobernadora grabada

En un video subido a la red social Facebook, presumiblemente por un efectivo de la Comisaría de Miraflores, se puede observar  a la Gobernadora de este distrito, Gloria Adco, en aparente estado de ebriedad luego de ocurrido el incidente con el taxista Jhony Mita Perca.

La grabación, que se produjo en el interior de la dependencia policial cuando la funcionaria acudió para dar sus declaraciones la madrugada del último domingo, muestra a Adco tambaleándose cuando intenta hablar por teléfono.

En declaraciones dadas a un medio de comunicación radial, la gobernadora sostuvo que el video solo demuestra que estaba asustada. “Estaba pidiendo ayuda debido a la presión  mediática”, dijo. En otra parte de sus declaraciones mantuvo que le pidieron dinero una vez que se dieron cuenta del cargo que ocupaba.

Como se recuerda, Gloria Adco fue acusada de causar daños al taxi que ocupó la madrugada del domingo y de miccionar dentro de él cuando se dirigía a la Av. Sepúlveda.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “[Video] ¿Miente? Gobernadora de Miraflores fue grabada en aparente estado de ebriedad luego de incidente”

  1. Carlos paredes dice:

    Este tipo de gente son Autoridades en Arequipa, en este caso, Miraflores, por eso, a pesar de que el Perú tiene crecimiento económico, esta clase política lleva a la ruina al distrito, ya vemos que en la parte baja del distrito no hay ningún tipo de avance como tener avenidas modernas,centros comerciales bien distribuidos pero eso si el alcalde sigue parchando las calles y veredas de esta zona; la Sra.en Lugar de velar por las obras que se realizan da este tipo de espectaculos, debería renunciar por dar mal ejemplo a la juventud y niñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE