Violentos terrales afectan viviendas y causan conmoción en Arequipa

Noticias
En esas mismas zonas donde se registran los fuertes vientos se cortó el fluido eléctrico y hasta el momento no ha sido repuesto (Foto.- Diego Chávez)

En esas mismas zonas donde se registran los fuertes vientos se cortó el fluido eléctrico y hasta el momento no ha sido repuesto (Foto.- Diego Chávez)

Terrales de gran intensidad con velocidades de casi 50 kilómetros por hora viene afectando más  de una vivienda en los diferentes distritos de la ciudad. Vecinos de Cerro Colorado, Cayma, Paucarpata y Alto Selva Alegre manifestaron el desprendimiento de calaminas de varias viviendas. En esas mismas zonas donde se registran los fuertes vientos se cortó el fluido eléctrico y hasta el momento no ha sido repuesto.

En tanto más de un cartel publicitario de gran dimensión fue derribado por los vientos, este es el caso de la avenida Aviación y otras avenidas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En Yarabamba tampoco hay fluido eléctrico por averías en el sistema debido a los vientos. Funcionarios de Seal recomendaron desconectar los artefactos electrodomésticos.

Según Sebastián Zúñiga, director regional de Senamhi, el nevado en las zonas altas de Arequipa continuará por 48 horas, el especialista no descarta que en las próximas se registren precipitaciones en la ciudad.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Violentos terrales afectan viviendas y causan conmoción en Arequipa”

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

  2. Ysaías dice:

    Para estos imprevistos pareciera que las autoridades municipales, tampoco tiene planes de contingencias.
    Es importante conocer quienes autorizan los montajes de gigantopaneles e información comercial variada en vías junto con leyendas de tránsito y edificios.
    Así como quienes y que técnicas emplean para el mantenimiento de árboles en nuestra ciudad.
    Porque los grifos de agua para incendios no funcionan en emergencias.
    Defensa Civil Municipal provincial cumple con estandares de seguridad poblacional? y porque no expone estos en su calidad de ente principal, especialmente en lo que corresponde a planes preventivos vivenciales por zonas de alto riesgo en conos y/o distritos de manera proactiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE