Walter Aguirre lamenta defensa legal ante Oncoserv

Noticias
Aguirre manifestó que pese a todo hay elementos comprobados que demuestran que la empresa no cumplió con el convenio firmado con el GRA.

Aguirre manifestó que pese a todo hay elementos comprobados que demuestran que la empresa no cumplió con el convenio firmado con el GRA.

El vicepresidente del Gobierno Regional de Arequipa, Walter Aguirre, luego de conocer el embargo de Oncoserv a las cuentas del GRA lamentó que no haya habido una buena defensa legal por lo que refirió que se debe contratar “cuanto antes” un equipo de abogados especialistas.

En una entrevista que brindó a un diario local, Aguirre, dijo estar sorprendido por el fallo del Tribunal Constitucional Arbitral sobre el embargo. El vicepresidente del GRA manifestó que pese a todo hay elementos comprobados que demuestran que la empresa no cumplió con el convenio firmado con el GRA. Y aclaró que dicho convenio se firmó en la gestión de Daniel Vera Ballón.

También indicó que el tribunal no fue objetivo al dar el fallo debido a que no existió una buena defensa. Dijo en seguida que quien tenía la potestad de la defensa fue el gerente general (Jorge Luis Aguilar).

Finalmente sentenció “teníamos todo para ganar, no debimos haber perdido este proceso”

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE