Hombre trató de asfixiar a su hijo porque lo interrumpió mientras bebía con amigo

Noticias
Fiscal pedirá su detención por tentativa de homicidio  que  tiene entre 15 a 20 años de pena privativa de la libertad.

Fiscal pedirá su detención por tentativa de homicidio que tiene entre 15 a 20 años de pena privativa de la libertad.

 

El caso de violencia familiar que protagonizó José Luis Torreblanca Arana (31) pudo convertirse un execrable crimen, pues no sólo maltrato físicamente a su pareja e hijastro sino que intentó asesinar a su propio hijo de trece años, asfixiándolo.

Todos se encontraban en el departamento 405 del complejo habitacional Nicolás de Piérola en El Cercado de la ciudad de Arequipa, donde Luis Torreblanca bebía alcohol con un amigo. De pronto el llanto de uno de los pequeños habría interrumpido las conversaciones que sostenía Torreblanca por lo que se enfureció y arremetió contra su familia.

Katherine Moscoso Medina, pareja del agresor  trató de defender a su pequeño resultando agredida física y verbalmente por Torreblanca, como si eso no fuera suficiente para el desalmado padre, mordió la oreja de su hijo de trece años quien intentó rescatar a su hermanito de la golpiza, pero finalmente logró dar aviso a la policía.

José Luis Torreblanca fue detenido por efectivos de la comisaría de Palacio Viejo. El fiscal Helber Rivera de la Segunda Fiscalía Penal de Arequipa pedirá su detención preliminar por tentativa de homicidio  que de acuerdo al nuevo Código Procesal Penal tiene entre 15 a 20 años de pena privativa de la libertad.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE