Claro y Sony Music buscan estrella musical en Perú

Noticias
Para participar del concurso, el interprete deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe

Para participar del concurso, el interprete deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe

Este año el Festival Claro adquiere un nuevo formato buscando potenciar el talento musical peruano y premiar al mejor intérprete. El ganador  tendrá la posibilidad de grabar un disco y un video musical, realizar una gira por 3 departamentos de nuestro país y ser presentado a nivel internacional en un país de Latinoamérica.

Las inscripciones para el Festival Claro 2013 estarán abiertas entre el 24 de julio y el 24 de agosto de 2013. Para ello esta mañana la firma de comunicaciones anunció la incorporación de Sony Music Entertainment, Colombia, como socio principal del festival  que este hará del ganador una estrella musical que represente al Perú a nivel internacional.

“El ganador recibirá una subvención económica mensual de mil dólares durante un año para que pueda dedicar gran parte de su tiempo a preparase y convertirse en una verdadera estrella musical”, señaló Frederick Hawie, Sub Director Regional Sur de Claro.

Para participar del concurso, el interprete deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe o alguna canción de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando la canción.

Luego de las audiciones el jurado escogerá 30 concursantes a quienes se les grabará en un nuevo video interpretando una canción. El material respectivo será subido a la web del concurso y de entre ellos se determinarán 12 finalistas que se presentarán en vivo en un escenario de envergadura y será nuevamente un jurado especializado, que incluirá representantes de Sony Music Entertainment, quienes se encargarán de elegir al intérprete ganador.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE