Denunciarán a invasores. Crean frente contra la invasión y la corrupción

Noticias
Frente

Crean frente contra las invasiones

Con el propósito  de poner un coto al tráfico de tierras  y desterrar los delitos dentro del sistema estatal, distintas asociaciones se agruparon para crear el “Frente de Lucha Contra las Invasiónes y la Corrupción”.

“Este es un frente al que están llamados todos a integrar, incluso los pobladores de Arequipa, para que puedan parar esto”, enfatizó Mario Jacobo Jacobo, presidente del Frente de Desarrollo del Cono Norte (Fredenorte) y coordinador de la nueva sociedad.

Según manifestaron sus principales voceros, iniciarán acciones legales contra invasores y fiscales, que hayan realizado tráfico y usurpación de terrenos, en el primer caso, y  omisión de los representantes de la ley, al impedir o denunciar los actos de invasión.

“No hay ningún interés de otro tipo para su creación”, recalcó Carlos Herrera,   presidente del Frente Cívico Contra la Corrupción y por el Desarrollo de Arequipa (FRECICCODA). “Todos los que integramos este frente somos gente limpia”, finalizó.

Hasta el momento son 10 asociaciones que la componen. La Asociación Minúsvalidos Fiscos Vida Arequipa (AMIFIV), Asociación Mutualista de Pequeños Agricultores de Cayma y Anexos (AMPACA), la Asociación Abelardo Quiñones, FRECICCODA, Fredenorte, entre otros .

El próximo martes 23 de julio realizarán una marcha hacia la sede del Gobierno regional de Arequipa para exigir se detengan las invasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE