Entre Berly Gonzales y Yamila Osorio. Movimiento de Guillén inicia búsqueda de candidato para el GRA

Noticias
Yamila y Berly

Yamila Osorio (izq.) y Berly Gonzáles (der.)

Los únicos postulantes que hasta el momento tiene el Movimiento Regional Arequipa Tradición y Futuro (MRATF) para el Gobierno Regional de Arequipa, son el de la consejera regional por Camaná, Yamila Osorio, y del jefe de la Oficina de Prevención y Gestión de Conflictos del (GRA), Berly Gonzáles Arias.

“De todos los militantes ellos son los que surgen como líderes naturales por la labor que hacen”, argumentó el presidente de MRATF, Raúl Cadenas.

Además mencionó que “serían los mejores representantes para las siguientes elecciones” al descartarse  la candidatura del actual presidente regional, Juan Manuel Guillén Benavides.

Las elecciones internas del MRATF para decidir a la persona indicada y que postulará al GRA, serán en agosto de este año.

Por otro lado, si existen posibilidades para integrar alianzas con otros partidos, el movimiento no las rechazará. Según Cadenas, todo depende de las nuevas propuestas que se generen en los siguientes meses. (Con información de Correo)

4 respuestas a “Entre Berly Gonzales y Yamila Osorio. Movimiento de Guillén inicia búsqueda de candidato para el GRA”

  1. ERNESTO ACO dice:

    Deseo el numero de telefono de un corresponsal para efectuar una denuncia.
    GRACIAS

  2. alberto dice:

    la primeira una ignorante cacasena y el segundo ocupoando un puesto inutil…. En arequipa no HAY intelectuales de renombre y com experiencia de gran empresa carajo!!!!!!

  3. alberto dice:

    yO TAMBIEN QUIEIRO DENUNCIAR A LA INGENIERA DE LA ALÇCALDIA DE jOSE LUIZ BUSTAMENTE Y RIVERO… UNA COIMERA DE 1RA LINEA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE