Trabajador de Autodema filtraba información a Cusco

Noticias
Se sabe que la investigación indica que hay más trabajadores involucrados en el escándalo

Se sabe que la investigación indica que hay más trabajadores involucrados en el escándalo

El trabajador de Autodema José San Martín Arce, al parecer cayó con las manos en la masa, ya que está acusado de filtrar información confidencial de la empresa.

La intervención a los equipos del empleado ejecutada el pasado viernes con el juez de Paz de El pedregal, Limbert Congona, respaldó la acusación

En el CPU del trabajador se hallaron boletas de pago de funcionarios y trabajadores, memorándums, oficios, informes privados del manejo interno de la institución, contratos y documentación de la Gerencia General enviadas a empresas que pretenden invertir en el desarrollo de Majes.

José San Martín Arce se habría comunicado en más de una oportunidad con personal de oficinas estratégicas que tienen el control de los sistemas de represas que se manejan de forma confidencial.

También se abría comunicado con dirigentes sindicales y regionales del Cusco. A quienes les habría proporcionado cierta información sobre  avances y estrategias para la ejecución del proyecto Angostura.

Como dato, se sabe que la investigación indica que hay más trabajadores involucrados en el escándalo. La pregunta es si alguna máxima autoridad de Autodema está metida en el juego, por el momento Autodema solicitó la intervención de Contraloría General de la República, Ministerio Púbico y  Consejo Regional.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Trabajador de Autodema filtraba información a Cusco”

  1. Marcelino Batti dice:

    Habría que ver quien abría la puerta a tanta información, sin que el veterano veterinario se haya dado cuenta del tipo de gente que el mismo contrata. Extraño, muy extraño.

  2. FANFA dice:

    UN EJEMPLO MAS DE COMO SON LOS APRISTAS
    ESTE PATIN ES UN APRISTA HASTA LOS TUETANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE