“Fuerzas malignas lo obligaron”. Desequilibrado mental mata a vecina de 20 puñaladas

Noticias
Mujer asesinada a puñaladas

Roxana Ala falleció en Hospital Honorio Delgado (Foto cortesía Correo)

“Me quemaba el cuerpo”, fue la explicación que dio Edgar Timoteo Ramos, de 39 años, para asesinar cruentamente a Roxana Ala Ccamaque, de 23 años, su vecina.

El sujeto, que sufre de alteraciones mentales, se sirvió de un cuchillo y de un destornillador para asestarle 20 puñaladas a Roxana Ala, a solo unos cuantos metros de su casa,  que se ubica en la cuadra 11 de la Av. Aviación, sector de Francisco Bolognesi, del distrito de Cayma.

“Fuerzas malignas me obligaron”, intento excusarse el homicida que prestó servicio militar al Ejército por más de diez años.

“La estaba esperando. Según mis vecinos la arrinconó y la apuñaló hasta que los separaron”, narró Basilio Ala Velazco, tío de la víctima.

Luego del fatal incidente, que se produjo  a las 19 horas del día miércoles, Roxana fue trasladada a una clínica, pero al no contar con dinero fue trasladada al nosocomio regional donde falleció.

La madre de Edgar Timoteo, Alejandrina Carcausto, dijo que su hijo sufre de alteraciones mentales y que por falta de recursos económicos no pudo internarlo en un centro psiquiátrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE