Gerente de Autodema es acusado de amenazar a su expareja. Mujer solicitó garantías personales

Noticias
Ronald Arenas

Gerente de Autodema, Ronald Arenas (Foto cortesía Correo)

“Me amenaza de muerte, porque yo conozco muchas cosas de él”, refiere Esther Matute, expareja del actual gerente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), Ronald Arenas.

La ex trabajadora de la Gerencia Regional de Agricultura, ha solicitado garantías personales en la Gobernación Regional de Arequipa, por las constantes amenazas hechas por el funcionario.

“Conozco de la camioneta que prestó a Guillen, de las alcachofas y de sus cuentas en el extranjero”, explicó Matute los motivos por los que tiene que  protegerse del funcionario del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

El pasado 16 de mayo fue formalizado su pedido por la entidad.  Mientras que, en el expediente administrativo Nro. 352-2013,  la Gobernación, instó a las partes a suscribir un compromiso mutuo para evitar roces o perturbaciones entre ambos.

La cita pare este acuerdo se realizó el 5 de junio, donde acudió el representante legal de Arenas, Brayan Ramos Rivera.

“Yo no la amenazo, es ella que me chantajea sistemáticamente. Es un tema personal”, contestó el gerente de Autodema ante la denuncia.

Por otro lado el consejero regional de Arequipa, Henry Ibáñez, citó este jueves a Arenas para que dé sus descargos. Lo controversial es que el propio Arenas solicitó el retiro de Ibáñez de la Comisión de Fiscalización para sorpresa de los demás consejeros. (Con información de Correo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE