Guillén anuncia reorganización en Autodema. Autoridad regional podría cambiar a gerente Ronald Arenas

Noticias
local_6_3007

Juan Manuel Guillén, presidente regional de Arequipa

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén,  anunció que la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) se encuentra en reorganización y contempla cambios de los funcionarios de esta entidad del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), lo que incluye al propio gerente, Ronald Arenas.

La máxima autoridad regional explicó que la medida obedece a que esta institución es un ente importante para viabilizar el esperado proyecto Majes Siguas II, y por tanto, los conflictos que se han suscitado dentro de esta institución deben ser erradicados.

“Se requiere un aparato administrativo mas eficiente para la obras ya iniciadas”, anunció Guillén.

Respecto a las últimas denuncias contra el gerente de Autodema, sobre amenazas que habría hecho a su ex pareja, el presidente las minimizó. “Para mí eso no es determinante”, declaró. “La gran limitación por Majes Siguas II y quizás otros problemas internos trabaron su gestión”, agregó el presidente del GRA.

 

Una respuesta a “Guillén anuncia reorganización en Autodema. Autoridad regional podría cambiar a gerente Ronald Arenas”

  1. ARCEMIA AZURRIEGA dice:

    EL DR. GUILLEN EN VEZ DE ESTAR QUERIENDO REORGANIZAR DEBERIA REORGANIZAR A LA TIRA DE CALABAZA COMO ELIANA VARGAS QUE DESDE QUE ELLA ESTA COMO JEFA DE PRESUPUESTA TODO ESTA DE CABEZA CALABAZA 1 CALABAZA DOS ROXXONNA MORAIS JEFA DE TESORERIA QUE NO ATA NI DESATA ES CALABAZA SOLO SIRVE DE MAÑONETA DEL SR. VICTOR HUGO QUISPE EN SU PLAN DE ROBO Y LA TERCERA CALABASA SU PROPIA ESPOSA HACE TREMENTO CHONGO CADA VEZ QUE SU HERMANITA DE AMORES LA QUIEREN SACAR QUIEN ES ELIANA VARGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE