Según regidor Cueva, críticas por elección de su sobrina sólo buscarían perjudicar gestión de Zegarra

Noticias
mencionó la actividad extorsiva de algunos medios contra las autoridades aunque no reveló el nombre de qué medios.

mencionó la actividad extorsiva de algunos medios contra las autoridades aunque no indicó cuáles.

El presidente de la comisión de festejos por el aniversario de Arequipa, Heber Cueva Escobedo, manifestó que la polémica que envuelve a la elección de su sobrina como Miss Arequipa 2013, sólo obedecen al ánimo de perjudicar la gestión del alcalde Alfredo Zegarra.

A pesar de haber anunciado una conferencia de prensa con la presencia de los 11 jurados donde se aclararía el tema Cueva sólo respondió fugazmente a la prensa que tras los cuestionamientos existen intereses políticos, incluso mencionó la actividad extorsiva de algunos medios contra las autoridades aunque no indicó cuáles.

“Toda Arequipa lo sabe ” dijo refiriéndose a la extorsión y en seguida zanjó el tema del cual, aseguró, no volverá a hablar, puesto que existen asuntos más importantes.

Según el regidor Joel Quiróz las bases del certamen no restringe la participación de los familiares de trabajadores municipales, pero no descartó que a través de una sesión de concejo se discuta la continuidad o el retiro de Heber Cueva de la comisión de festejos.

(Con información de El Pueblo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Según regidor Cueva, críticas por elección de su sobrina sólo buscarían perjudicar gestión de Zegarra”

  1. la cosa esta que quema en que quedará mmmm………-_-

  2. Jacinto Encinas dice:

    Me parece irrelevante y seguramente, más a ella. Sugiero se ponga al costado, que la belleza se lleva mejor por dentro!

  3. Carlos La Torre dice:

    Efectivamente la va a perjudicar si no corrigen inmediatamente esta negativa actitud, quien se enfrenta al pueblo invariablemente sale perdiendo. Veo una clamorosa falta de reacción en el alcalde, este hecho que pretenden minimizar sin exito, es una bomba de tiempo para su candidatura y aspiraciones regionales, el pueblo no olvida y le va a pasar la factura en su debido tiempo, recuérdelo alcalde Zegarra.

  4. Ysaías dice:

    Caso “Mis Arequipa”, es consecuencia de nominar a Regidores como “PRESIDENTES DE COMISIÓN” quienes deben FISCALIZAR Y PROMOVER DESARROLLO INTEGRAL. Quienes se convierten en JUEZ Y PARTE Evidencias: Caos político administrativo en nuestra ciudad, por inobservancia de normas, falta de planificación y manejos indebidos de alcaldes, funcionarios de confianza, nombrados y de servidores empleados-obreros en Municipalidad Provincial y Distritales.
    Soluciones: MESAS TÉCNICAS CONJUNTAS Y/O CABILDOS.

  5. Dino dice:

    Realmente el alcalde de Arequipa esta haciendo una pesima gestion.
    Como es posible que se elija de Miss Arequipa a una limena o trujillana??, encima parienta del presidente de la comision de festejos, habria que ser bien ingenuo, para aceptar su descargo, lo mejor seria que renuncie la sobrina y el regidor tambien.
    Por otro lado el actual alcalde, se ha dedicado a apropiarse de terrenos y casas, declarando nulas las subastas que realizo Caceres Velasquez es el caso de un vecino de la Urb. la Perlita, ambos ancianos y enfermos, el caballero con hemosialisis,la senora con problemas cardiacos, quienes compraron en subasta publica en el tiempo de Caceres, un terreno que se suponia era para hacer una escuela, losa deportiva u otro; pero se vendio, como tantos otros, y los que hasta hoy fueron propietarios lo compraron, construyeron su vida y su preciosa casita; y hoy vino un juez desde Lima a quitarles la casa y el terreno; de alguna manera el terreno podria justificarfe, aunque fue un error de la Municipalidad; lo peor es que el terreno en cuestion, no sera usado, para el fin con que se cedio, dentro de la Urb.; sino que junto conel juez de Lima, llegaron funcionarios de la ONPE, quienes sin esperar a que los incautos ,y estafados propietarios por la Muncicipalidad Provincial de Arequipa, terminen de sacar sus cosas, hizo ingresar a estos funcionarios de la ONPE, ya que la Municipalidad le entrego este terreno al estado……aunque ese terreno fue dejado para un local social u otro del vecindario; no para un organismo como la ONPE, que es un organismo del estado, ademas que hace un organismo del estado en un barrio residencial??? es que esto sera el principio del “plan de la gran transformacion” , empezar a aduenarse de las casas privadas, para beneficiar al estado???…. realmente las cosas no van nada bien en el pais, si un pais no puede hacer valer los derechos de los ciudadanos, demuestra que no es digno de confianza ,y no es digno de inversion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE