Por huelga indefinida: desde mañana seis mil pacientes dejarán de ser atendidos en región Arequipa

Noticias
René Flores señaló que la ministra de Salud, se retractó reconociendo el derecho de protesta de los médicos

René Flores señaló que la ministra de Salud, se retractó reconociendo el derecho de protesta de los médicos

Desde mañana, dos mil médicos que trabajan los establecimientos de salud de la región Arequipa,  iniciarán una huelga indefinida en la que exigirán la reforma salarial que busca el incremento en sus remuneraciones además del nombramiento de médicos contratados y ascensos de nivel.

“El primer día de huelga sostendremos reuniones en cada hospital y plantones de protesta, y posteriormente atenderemos gratuitamente a los pacientes de Arequipa, Camaná e Islay, lo cual estamos coordinando”, afirmó René Flores, presidente de la Federación Médica en Arequipa.

Desde mañana se dejará de atender por consultorios externos de hospitales y centros de salud a 6 mil pacientes aproximadamente, sin embargo se redoblará la atención por emergencia.

Flores señaló que la ministra de Salud, se retractó reconociendo el derecho de protesta de los médicos por lo que no procederán los descuentos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Por huelga indefinida: desde mañana seis mil pacientes dejarán de ser atendidos en región Arequipa”

  1. alberto dice:

    ESTOS RECETEROS de mier. ( por que eso son, simples memoristas receteros)…ya les subieron el salario ha poco y otra vez quieren más…. HAY QUE TRAER MEDICOS DEL ESTRANJERO… ahora que europa, argenmtin a y otros paises atraviesan una crisis… miles de jovenes medicos pueden venir al Peru…. hay que quitarles base a estas mier..s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE