Prisión preventiva contra Helen Aizcorbe se ampliaría por nueve meses más

Noticias
Aún no se conocen los resultados de las pericias físicas realizadas a las computadoras halladas en el despacho Aizcorbe.

Aún no se conocen los resultados de las pericias físicas realizadas a las computadoras halladas en el despacho de Aizcorbe.

Otros nueve meses de prisión preventiva pedirá el ministerio público para Helen Aizcorbe acusada de extorsionar al alcalde del distrito de Vítor Christian Cuadros, puesto que aún no se conocen los resultados de las pericias físicas realizadas a las computadoras halladas en el despacho del buffet de abogados liderado por Aizcorbe.

Entre tanto, esta tarde se realizará la diligencia judicial donde estarán presentes las acusadas Helen Aizcorbe y Dyana Díaz.

Desde la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa se ordenó realizar el cruce de información sobre las llamadas telefónicas hechas desde el móvil personal de Aizcorbe y otros involucrados en las investigaciones por el sonado caso de extorsión.

También se sabe que con anterioridad, el juez de investigación preparatoria, Jaime Moreno, aceptó ampliar el plazo de prisión preventiva contra otra de las implicadas en el caso, la abogada katty Pamela de La Torre Venegas, Ex fiscal adjunta del distrito de Hunter.

Una respuesta a “Prisión preventiva contra Helen Aizcorbe se ampliaría por nueve meses más”

  1. CiudadanoEjemplar dice:

    Que bueno que no hayan dejado que este caso se “duerma” para que la poblacion sepa que aun se puede hacer justicia en nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE