Administración del Camal Municipal de Río Seco será investigada por regidores provinciales

Noticias

CAMAL

Hace casi dos años que el camal municipal de Río Seco regresó a la administración pública, sin embargo, sigue dando  problemas. Las quejas por parte de los usuarios han aumentado considerablemente ya que se estarían registrando malos manejos por parte de la administración del lugar, afirmó el regidor provincial Fredy Cahui Calizaya.

Las denuncias son muy puntuales respecto a los malos manejos. Se refiere a las preferencias y los presuntos cobros indebidos de los funcionarios actualmente a cargo. Según el regidor Cahui, ellos deben ser investigados ya que en las  reuniones que han tenido con los miembros del concejo no han presentado el informe pormenorizado de los ingresos.

Cahui Calizaya afirma, que no se pueden pronunciar de una manera integral mientras no exista el informe, ya que no poseen una referencia de qué es lo que realmente se está haciendo y tampoco de los productos que se están vendiendo y de qué otros productos no están declarados.

“Existe una especie de resistencia para rendir cuentas a los regidores, ya que se escudan en funcionarios de la municipalidad” asimismo se presume que una veterinaria sería familiar de uno de estos funcionarios, es por eso que se solicitará su partida de nacimiento, concluyó el regidor.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE