El secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), Gerónimo López, manifestó, en una entrevista a un medio local, que no tenía ningún problema en admitir que era garante de invasores.
Sus desparpajadas declaraciones fueron a raíz de una reunión que mantuvo con el presidente de la Asociación La Nueva Molina, Alex Apaza, y con dos funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa.
Estuvo presente el jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial (OOT), Esteban Valdez Gárate y el jefe de la Oficina de Prevención de Conflictos, Berly Gonzales Arias, este último, según varias versiones, fue el que propició el encuentro.
Pero, ¿para qué fungía de garante Gerónimo López en esta reunión? Pues para que su sola presencia garantice un acuerdo entre la asociación y el GRA, y así no los despojen de sus terrenos en el distrito de Uchumayo.
“Hay asociaciones que pertenecen a la Coordinadora Política Social”, justificó su intervención López. Producto del encuentro se firmó un acta.
Lo que al parecer no toman en cuenta los funcionarios y el dirigente, es que Alex Apaza tiene más de quince denuncias. “No lo sabía”, contestó López, al igual como lo hizo Berly Gonzales, quién no sabía que esta asociación hacía cobros indebidos a los socios.
El 1 de marzo la OOT remitió a la asociación el oficio 268-2013 donde se le solicita que deje de empadronar a personas y que desaloje el terrenos lo más antes posible. (Con información de Correo)
Este RATERO DE M, que justifica el bandidaje con el cuento de la “pobreza”…este criminal debe ser azotado en plaza publica y arrojado almar…
Que M es esto?… un mafioso de sindicato igual alos de EEUU?… bala carajo!!
No diga!..que sorpresa, no?
es OBVIO!! que Geronimo Lopez uno de los CARGADORES del CO-GORNIERNO DE GUILLEN, este de GARANTE, a BERLY GONZALEZ le brillan los ojos de saber que el entregara terrenos a gente incauta.. con el unico fin de CONTINUAR en LA REGION …. quiere ser PRESIDENTE REGIONAL…. permitiremos a estos sinverguanzas continuen en el poder??? FELICITO AL BUHO POR la imparcialidad, la veracidad y la transparencia!! FELIPE DOMINGUEZ es utro de los seudo dirigentes RATEROS..
A este Sr debería investigarlo y procesarlo por usurpación ílicita de terrenos del Estado, por propiciar el caos de la Ciudad y condenrla al tugurio y desorden.
QUE SE ESPERA DE ESTE OCIOSO QUE HACE 20 AÑOS ESTA INQUISTADO EN LA FDTA, YA SE HA OLVIDADO DEL TRABAJO QUE TENIA ¿¿ALBAÑIL??? O INVASOR CORRUPTO DE PROPIEDADES DES ESTADO, INVESTIGACION TOTAL PARA ESTE MAFIOSO E INSTIGADOR DE INVASIONES
Felicitaciones amigos del BUHO por sacar la verdad, se coluden las autoridades vale decir en el GRA, Municipalidad de Uchumayo y dirigentes de asociaciones que se encuentran actualmente con desalojo por el mismo GRA Y SE CALLAN LA BOCA. y todo por un poco de votos.