El reinado de la Cachina

La Revista Avatar

cachina‘Chango’, como apodaron a Alfonso Álvarez en alusión a su estatura, no mide más de un metro con 60 centímetros. Pero en comparación con el ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional de Perú, Vladimiro Montesinos, la diferencia de tallas no es tanta.

Hace 10 años, Chango tuvo la suerte de empujar su triciclo cargado con la cama de bronce del ex asesor presidencial, catre que fuera ocupado cuando el ‘doc’ vivió su adolescencia con su familia en una de las casas del Balneario de Tingo.

Fue un familiar, en el propio balneario, quién la ofreció en venta para que fuera rematado en el mayor centro de comercio de cosas de segunda y hasta de tercera mano: la ‘Cachina’.

“Estaba totalmente tallado”, recuerda con su voz delgada y casi imperceptible. Éste acopiador cuenta con 47 años, 40 de los cuales se dedicó a recolectar infinidad de objetos usados….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»46008″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE