Limpiaron la variante de Uchumayo. Municipalidad de Sachaca recogió 350 toneladas de basura

Noticias

Limpieza en la Variante de Uchumayo

 

El ingreso de la Ciudad Blanca estaba hecho un asco. Alrededor de 350 toneladas de basura fue retirada de las laderas de la Variante de Uchumayo.

La campaña de limpieza fue realizada por la municipalidad de Sachaca en una extensión de 2 kilómetros. La faena inició desde las 5 de la mañana hasta el mediodía.

Al respecto el alcalde de Sachaca Emilio Díaz Pinto detalló que la campaña se llevó a cabo desde el ovalo de Pampa de Camarones hasta el puente de San Isidro. En ella participaron 80 personas entre el personal de limpieza, mantenimiento y áreas verdes.

Fue necesario utilizar dos camiones para la eliminación de basura y escombro, dos camionetas que sirvieron para el control y traslado del personal, un camión para la eliminación de materia orgánica, un volquete de 15 metros cúbicos y un Cargador frontal.

Finalmente el burgomaestre de Sachaca dijo que la campaña de limpieza fue programada para que la infraestructura vial este en optimas condiciones, considerando que se trata del ingreso a Arequipa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE