Mercado vs Malls

La Revista

mall vs mercado

La caserita se resiste a morir. Los centros de abastos tradicionales se juegan la existencia a punta de yapitas. Pasada la novedad, el charm impersonal del aire acondicionado de los hipermercados no termina de convencer a los clientes como para abandonar completamente la costumbre de visitar los mercados. ¿Se trata solo de una costumbre sentimental? O esta añeja forma de vender los alimentos encontró una manera de vencer a los gigantes de las “ofertas”.

HIPER CARO

Hasta ahora el único lugar donde se podía comprar carne de alpaca era en los mercados. Ya no es así. Desde agosto los malls también venderán este producto y, desde hace un mes, también ofrecen la que se supone es “la mejor carne del mundo” llegada desde Estados Unidos.

Todo lo que ofrece un mercado tradicional, se puede volver hiper. Se supone que los hipermercados son una copia mejorada del tradicional centro de abastos, pero sin caóticos pasillos…..

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46008″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE