[Video] Arequipa: mujer da de palos a su esposo por contestar teléfono en el baño

Noticias
También le daba de palos si se negaba a cocinar.

También le daba de palos si se negaba a cocinar.

 

Lo dejó bañado en sangre por celos. Donato Ventura no tuvo tiempo de reaccionar y sólo atinó a recibir un palazo tras otro de manos de su esposa, quien no soportó que el hombre se vaya hasta el baño para contestar una llamada.

Vicentina Churata sospechó de la actitud de su esposo e inmediatamente le increpó el hecho. Pero Donato no dijo palabra alguna y, así como la repentina llamada, su negativa le valió una golpiza a punta de palo y tazón, objetos que Vicentina cogió para escarmentar al presunto infiel.

“Dame tu celular. No, le dije, hasta que empezó a jalonearme, no me dejó salir, me metió al cuarto y ahí es donde me rompe la cabeza con un tazón”, contó la víctima de la golpiza.

Vicentina no se hizo problemas para declarar que aceptaba haber atacado a su esposo y reveló que ésta no es la primera golpiza que le da por el mismo impase.

“No es la primera vez que lo sorprendo hablando por celular a escondidas”, resaltó.

El adolorido hombre presentó la denuncia por agresión en la comisaría de Zamácola y se dio tiempo para mencionar que no sólo recibe palazos por infiel, sino que cuando se niega a ponerse el delantal para cocinar a la fuerza, Vicentina empuña el arma del sometimiento, es decir el palo, y lo golpea donde le caiga.

(Con información de La República)

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Una respuesta a “[Video] Arequipa: mujer da de palos a su esposo por contestar teléfono en el baño”

  1. Cuando maltratan fisicamente a una mujer ya ni es noticia…no a la violencia fa iliar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE