No saben qué hacer. Tercer nivel de intercambios viales aún están cerrados

Noticias
Interambios viales ok

Intercambio vial de Los Incas

Contradicciones. Luego que el día domingo el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, anunciara que el tercer nivel de los intercambios viales de El Palomar y de Los Incas sería  usado para el transporte público, su propuesta está en veremos.

El anuncio lo hizo el burgomaestre el día de la inauguración, sin precisar una fecha concreta  ya que la habilitación de las vías no está concluida.

Para ponerle la cuota de indecisión, el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Marcos Hinojosa, manifestó que ésta vía será usada en un inicio por taxistas y vehículos particulares. Para ello, precisó, deberán culminar la instalación de semáforos peatonales y vehiculares. La tarea, estimó, tardará 45 días.

“Créanle a él, porque a mí muy poco me creen”, manifestó Zegarra  consultado por las diferencias con su funcionario.

Mientras dure el proceso de licitación para la semaforización, el alcalde anunció la posibilidad de contar con efectivos policiales  para resguardar el orden y seguridad de los 3 intercambios viales.

Se debe tener en cuenta que la construcción del tercer nivel de los intercambios serían usados  para el transporte público como lo consignó el proyecto del Sistema Integrado de Transportes (SIT). (Con información de Correo)

2 respuestas a “No saben qué hacer. Tercer nivel de intercambios viales aún están cerrados”

  1. Marcelino Batti dice:

    No puede con un by pass y quiere con la ciudad. No pudo con un distrito y no puede con la ciudad. No puede con la ciudad y quiere la región. Este sujeto solo quiere trepar para robar más. Por eso no se queda en la MPA.

  2. Ysaías dice:

    Para montaje de semáforos en 45 días, ¿Contarán con “ESTUDIOS DE INGENIERÍA DE TRANSITO E IMPACTOS VIAL Y DEL MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD VIAL, PEATONAL?.
    Es necesario que se aclare quienes ejecutarán obras, calidad, calendario, garantías y costes reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE