Operarán a 50 personas con labio leporino y paladar hendido. Operación sonrisa llegará a 4 mil cirugías gratuitas

Noticias

 

operaciones_labioleporino

Treinta y cinco son los médicos que se encargarán de devolver la sonrisa a aproximadamente 50 pacientes. Se trata de niños, jóvenes y adultos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido. Desde hace 8 años consecutivos, Operación Sonrisa, junto al apoyo de empresas privadas, como Lan Perú, Cerro Verde y la Pesquera Diamante impulsan esta campaña quirúrgica gratuita.

Con la presencia de Maritza Podestá, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú se anunció que la presenta campaña se realizará en el Hospital Regional Honorio Delgado, del 21 al 25 de Agosto. En donde el día 21 se evaluará a los pacientes, que califiquen como aptos para la operación. Los días 22, 23 y 24 serán días de cirugía. El único requisito para los niños y jóvenes, es que los padres vengan con su DNI y el del menor.

“Esta es una ocasión especial, puesto que se marca un hito en la historia de nuestra organización que no llena de mucho orgullos, ya que se operará al paciente 4 mil  aquí en la ciudad de Arequipa”, Señalo la Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa, añadió también que son 369 los casos atendidos en Arequipa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE