Según la policía, Miguel Ángel LLerena no soportó que Manoli Murillo lo dejara. La mató y luego se suicidó

Noticias

miguel ángel llerena

Vivió y estudió en Arequipa, pero estaba trabajando en Lima. Miguel Ángel Llerena Manchego, de 37 años, se suicidó esta mañana lanzándose del Puente de Fierro, tras inferirse un profundo corte en el cuello, presumiblemente, tras haber matado a su pareja, Carmen Manoli Murillo Herrera (36), el día anterior, en Lima.

El hallazgo del segundo cadáver se produjo este mediodía, luego de encontrarse en el cuerpo de Miguel Ángel, una dirección de la ciudad de Lima. Al ingresar la policía descubrió que Manoli, como era conocida, llevaba unas 36 horas de fallecida, con múltiples golpes en la cabeza y cuerpo.

Ambos eran abogados egresados de la Universidad San Agustín y él consiguió un puesto como docente en la sección Capacitación de la Oficina de Supervisión de Contrataciones del Estado (OSCE), en Lima. Por esta razón, vivían en el distrito capitalino de Jesús María.

Pero la armonía dejó de reinar en el departamento. Según la policía, él sufría un cáncer al estómago cuyo tratamiento le impedía tener hijos. Su pareja habría decidido dejarlo porque deseaba conformar una familia.

Miguel Angel y esposa

Según la policía de Breña, la pareja viajó el fin de semana a Tacna, pero en el trayecto ella le confesó que tenía una nueva pareja. Volvieron el domingo a Lima y la madrugada del lunes él la habría victimado a golpes. En la mañana, Llerena salió a su hora de costumbre, siendo visto por el vigilante del edificio de la Av. Santa Cruz, pero ya nada sería igual. Llamó por teléfono a una tía de su pareja para avisarle lo ocurrido.

Por alguna razón enrumbó a Arequipa, donde la madrugada de hoy se suicidó.

La conmoción en la Ciudad Blanca es indecible pues ambos eran personas apreciadas por su círculo de amigos y no pueden creer lo ocurrido.

En horas de la mañana, la confusión tuvo otra arista por la similitud entre el presunto homicida y suicida y el alcalde de Chuquibamba, cuyo nombre es Miguel Ángel Manchego Llerena.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Según la policía, Miguel Ángel LLerena no soportó que Manoli Murillo lo dejara. La mató y luego se suicidó”

  1. Miguel Ángel Llerena no soportó que Manoli Murillo lo dejara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE