¿Suicidio o asesinato? Hombre degollado muere tras caída del Puente Fierro

Noticias
Puente fierro

Imagen referencial

Parecía un nuevo caso de suicidio, pero indicios encontrados en el cuerpo podrían señalar lo contrario. Miguel Ángel Llerena Manchego de 35 años de edad fue encontrado sin vida en la vía que queda exactamente debajo del Puente Fierro, en la Urb. La Arboleda.

Cuando personal de la División Departamental de Investigación Criminalística (Depincri) llegó a la zona del incidente, se percataron que Llerena tenía un corte profundo en la garganta.

La hipótesis tras este hallazgo, es que Llerena no se tiró del puente. Al parecer, personas desconocidas, una vez hecha la letal incisión en el cuello, lo lanzaron al vacío.

Según efectivos de serenazgo de la Municipalidad provincial de Arequipa, el sujeto habría caído estrepitosamente del   viaducto cerca de las 5 horas de la madrugada de hoy, por lo que las cámaras de seguridad de la zona no pudieron registrar lo que pasó en realidad.

Hasta las 9 de la mañana, aún se esperaba la presencia de la fiscal de turno para realizar las pericias necesarias para esclarecer el caso y hacer el levantamiento respectivo del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE