[Video] Entierran restos de abogado suicida que asesinó a su pareja en Lima

Noticias
entierro ok

Familiares despidieron a abogado

Un total hermetismo mantuvieron  los familiares durante el velatorio y posterior entierro de los restos del abogado Miguel Ángel Llerena Manchego de 37 años, que mató  a su pareja en la ciudad capital y se suicidó en Arequipa.

El trabajador de la OSCE en Lima, homicida de Carmen Manoli Murillo de 36 años de edad, fue velado desde la tarde de ayer para ser sepultado a las 14 y 30 horas de hoy en el cementerio Los Jardines de Arequipa, del distrito de Cerro Colorado.

La madre, hermanos y demás familiares, se mostraron profundamente dolidos cuando fue sepultado el féretro del suicida , que se infirió varios cortes en el cuello y en el cuerpo para luego lanzarse al vacío desde el ‘Puente de Fierro’, la madrugada de ayer.

“La muerte sigue siendo un misterio”, sentenciaba el párroco que tuvo a su cargo dar las oraciones para Llerena. Y ese fue el  panorama del fatídico descenlace que envolvió a los dos abogados.

Según una de las amigas íntimas de la pareja, las discusiones eran continuas porque ella quería tener hijos y él no podía, por padecer un cáncer gástrico, lo que originó que la abogada, que trabajó en el Departamento Legal del Ministerio de Salud, decidió rehacer subida lejos de Llerena , quién al parecer no soportó tal idea.

El cuerpo Carmen Manoli llegó a las 11 horas de esta mañana a la ciudad arequipeña para ser velado, paradójicamente, a unos metros de quién fue su pareja y verdugo.  El entierro de la mujer, que fue asesinada por fuertes golpes, será enterrado mañana  jueves a las 3 de la tarde en el Cementerio La Apacheta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE