Consorcio Zamácola volvió a marchar esta mañana contra recorte de canon minero

Noticias
presidente del consorcio manifestó que hoy presentaron al GRA una agenda regional

presidente del consorcio manifestó que hoy presentaron al GRA una agenda regional

Se quedaron con las ganas de que sus reclamos sean escuchados. Al parecer, a los asociados del consorcio Zamácola, el paro de ayer 24 no les bastó pues, esta mañana 3 mil quinientas personas marcharon por la Plaza de Armas rumbo a la Prefectura.

Edie Hernández, presidente del consorcio manifestó que hoy presentaron al Gobierno Regional una agenda elaborada por ellos mismos, en la que se contempla el pedido de la ejecución del proyecto Majes Siguas II así como la construcción de la represa Angostura y la carretera Arequipa- La Joya.

Los pedidos que encabezan la agenda regional fueron planteados ayer durante el paro.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Consorcio Zamácola volvió a marchar esta mañana contra recorte de canon minero”

  1. Jose dice:

    Los residente en Arequipa necesitamos trabajo, necesitamos de que la ciudad se vea presentable para el turismo que constituye una fuente de ingresos para nuestra ciudad; también necesitamos que la educación que se da en los colegios nacionales sea se calidad, necesitamos una ciudad descontaminada y ordenada…pero estos Srs. Piensan que paralizando a la ciudad van a darnos progreso, trabajo etc, acaso no saben que los metals han bajado en todo el mundo porque el mundo se encuentra en crisis?, piensan que chantageando al gobierno y demoliendo la ciudad se va a conseguir los bienestares sociales que requeremos?, ya es tiempo de que usemos la cabeza y ofrescamos a nuestras futuras generaciones un País con futuro y no una ciudad a punto de colapsar porque en nuestra sociedad se esta desarrollando la anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE