Fiesta de los libros

La Revista Avatar

fil arequipaBajo el eslogan “Leer te abre caminos”, la 5ta edición de la FIL se inaugura el jueves 26 de setiembre, en el Parque Libertad de Expresión de Umacollo, e irá hasta el 8 de octubre.

Y más de quinientos nuevos títulos repartidos entre más de sesenta casas editoriales, Más de doscientas actividades figuran en el programa.

¿Quiénes llegan? Uno de los invitados, que seguramente convocará gran cantidad de público, es el escritor chileno Hernán Rivera Letelier, quien saltó a la fama internacional con su primera novela titulada La reina Isabel cantaba rancheras (1994), en la que se narra la historia de una legendaria prostituta que va de salitrera en salitrera.

Letelier ha recibido muchísimos reconocimientos, entre ellos destaca el Premio Alfaguara 2010 por El arte de la resurrección: la segunda encarnación de Jesucristo en las salitreras chilenas. Otro chileno que visitará la feria es el reconocido poeta Jaime Luis Huenún, autor del lírico y maldito Puerto Trakl (2001)…..

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»48161″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE