Impedirán circulación de vehículos de transporte público que no tengan revisión técnica

Noticias

transporte

El municipio provincial de Arequipa será riguroso con los vehículos de servicio público como taxis, combis y cousters que no cuenten con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular vigente, llegando a cancelar las rutas de dichas vehículos en caso incumplan tal reglamento.

Jorge Sumari Buendía, integrante de la Comisión de Transporte, explicó que las sanciones anteriormente eran leves, pero luego de la aprobación del decreto supremo 017-2009-MTC, serán más estrictos con los conductores, impidiendo incluso su circulación.

Estas medidas fueron tomadas luego de las cifras dadas por la División de Transito de la Policía Nacional del Perú, quien reveló que la segunda infracción más común entre conductores es que no cuentan con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular, llegando a 4 mil 740 choferes sancionados por esta falta.

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Impedirán circulación de vehículos de transporte público que no tengan revisión técnica”

  1. Hector dice:

    Jua!jua!jua!!…que chistoso este diarios…de vez en cuando publica esta noticia y la realidad es que ningún transportista se ve afectado y ni siquiera el Municipio se hace respetar, siempre lo mismo, ya es aburrido,viva la anarquia!…hay que recordar de que Zegarra, para ganar votos en el tiempo de las eleccionespasadas, díjo que los transportistas si querían cambiar sus chatarras,querían hacer lo que el Alcalde tenía programado….y! que ha pasado!!!!nada!!!! estamos peor, la contaminación esta peor! o sea el Alcalde solo es bla!bla!bla!

  2. Azucena Flores dice:

    Un poco más y las NOTICIAS serán “Municipio empezara a barrer las calles”, ” Alcalde Zegarra asistirá a su despacho y contestara el teléfono”, “Arequipa será la primera ciudad del mundo en contar con áreas verdes ecológicas”, “Arequipa cuenta, desde hoy con un remozado volcán”… Eso de “evitar la circulación de vehículos sin revisión técnica” NO es un logro municipal extraordinario que merezca titulares. Para eso reciben sueldo nuestros servidores públicos municipales, para barrer las calles, regar jardines y poner en su sitio a las combis y taxis. No faltaba más!!

  3. Perci Cuentas comentado en El Búho – Noticias de Arequipa:

    Lo de la Unsa si que es triste, sacan profesionales de ante mano fracazados, a excepción de los médicos

  4. Juan Carlos dice:

    Hasta cuando las bocinas en el centro?
    Los turistas se sorprenden de que permitan tocar la bocina indiscriminadamente.
    Multas para los infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE