Mafia de ‘robaperros’ en Arequipa. Policía detecta robos sistemáticos de canes

Noticias Avatar
Roba perros

Denuncias se registraron en tres distritos (Foto cortesía La República)

Con la formulación de tres denuncias en menos de 48 horas en diferentes puntos de la Ciudad Blanca, la Policía ha detectado una mafia que roba perros.

La desaparición de los canes fueron denunciados en las comisarías de Socabaya, Acequia Alta en el distrito de Cayma, y Palacio Viejo en el Cercado.

La primera víctima fue Yessica Carbajal. Según narró, ella ofrecía  una pareja de cachorros de la raza Pug, en dos mil 600 soles. Interesado, Carlos Góngora, un aparente comprador, la llevó el día lunes a la calle Bustamante de la Urb. Vallecito para mostrar a los perros  a padre. Después de unos minutos desapareció junto a los animales.

Para sorpresa  de Yessica, al día siguiente del robo, encontró a sus cachorros en la tienda ubicada en El Palomar, “Pet Shop Plutos”   de propiedad de Adrián Sánchez de 38 años. Inmediatamente la agraviada llamó a la Policía que detuvo al vendedor por comercializar un animal robado.

De igual manera, Yolanda Cutipa de 47 años y Andrés Begazo   también sufrieron hurtos de sus canes. (Con información de La República)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE