Magia negra en Autodema

La Revista Avatar

magia negra en autodemaAutodema es una ilusión. Una muy cara. El Estado invirtió en ese mágico proyecto llamado Majes, más de mil 350 millones de dólares en obras civiles e hidráulicas. En su tiempo, trasvasar las aguas del río Colca al Siguas era digno de un pase mágico a gran escala.

Sin embargo, la verdadera magia desde hace más de 30 años fue ver cómo el dinero entraba en la institución creada para administrar el proyecto y, como en un sombrero de mago, desaparecía sin lograr los resultados esperados. Recientemente, en un portento del ilusionismo, el inventario de bienes de Autodema reveló la desaparición de cientos de items.

Para ser precisos, son 662 bienes que no fueron encontrados en la última revisión de inventario del 2012. ¿Cómo hace una empresa del Estado para perder de vista camiones y camionetas y seguir adelante como si nada?

Los magos

Hasta julio de este año, Ronald Arenas fue el gerente general de Autodema. Una serie de denuncias periodísticas lo orillaron a poner su cargo a disposición…..

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»48161″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE