Más de 100 mil personas espera reunir la FIL Arequipa, en más de 200 actividades culturales

Noticias

fil arequipa

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Arequipa, esperan la visita de más de 100 mil personas, durante los 13 días que durará el evento. Según informan, más de 60 mil títulos estarán disponibles para los visitantes, en los stands que se ubicarán en el parque Libertad de Expresión de Umacollo.

La feria incluye en su programa, además de la venta de libros, un nutrido programa de actividades culturales que se desarrollarán en el mismo escenario entre el 26 de setiembre y el 8 de octubre. Entre ellas, presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, talleres, conciertos, foros y recitales poéticos.

Según los voceros de Artequipa, entidad organizadora, en ellas participarán al menos 200 escritores locales, nacionales e internacionales como Hernán Rivera Letelier y el poeta Jaime Huenún (Chile); Pedro Delgado Hinostroza, Marco Aurelio Chávez y Hernán Lara (México). También los literatos americanos Luci Tapohonso y Robert Martin (Estados Unidos), Víctor Vimos (Ecuador), Iris Kiya (Bolivia), entre otros.

Entre los escritores nacionales figuran: Luis Nieto Degregori, Teresa Ruiz Rosas, Marco Martos, Diego Trelles, Manuel Fernández, Antonio Mazzoti, Víctor Ruiz, Fernando Sarmiento, Mario Guevara, Rocío Silva Santisteban, entre otros.

Dentro del programa se destaca el conversatorio “¿Qué Perú queremos? Rumbo al Bicentenario Patrio, problemáticas y desafíos”, en el que participarán destacados intelectuales nacionales y locales.

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE