Muerte en el Puente de Fierro

La Revista Avatar

muerte puente de fierroA estas alturas, la cuenta de Facebook de Miguel Ángel Llerena, parece un inverosímil registro de imágenes cuyos protagonistas (él y su esposa) dan la sensación de seguir con vida en Lima, donde vivían juntos. Las fotos no parecen hablar de aquella pareja que demostró que un crimen pasional podía exceder el dramatismo de cualquier guión de ficción.

Un par de estas imágenes tiene como fondo el promontorio rocoso de Machu Picchu, en Cusco. Miguel Ángel abraza a Carmen Manoli Murillo, a quien conoció una década atrás en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín y a quien hizo su esposa.

Entonces, para aquellas postales de amor, fue inevitable sonreír a la cámara e impensable que alguna vez su unión se rompería sobre las páginas policiales como una tragedia reconstruida, pieza a pieza, desde dos destinos: Arequipa y Lima.

Irónicamente, en esa misma cuenta de la red social, Llerena escribió en diciembre de 2012: “Arequipa, el mejor lugar para nacer”… Casi un año después, el atormentado abogado volvía al terruño a cerrar con sangre las páginas que escribió junto a su amada “Carmencita”. Para morir…..

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»48161″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE