Niña violada por dos sujetos que conoció en cabina de internet

Noticias

cabina de internet

El pasado sábado, al promediar las 10 de la mañana, una menor de iniciales M.O.B de 14 años, salió de su casa con dirección a la cabina de internet Mundo.net, ubicada entre las avenidas Mariscal Castilla y Jesús, donde conoció a dos hombres que le entablaron conversación y le invitaron un vaso de gaseosa que ella aceptó. Así fue dopada para luego se secuestrada y, finalmente, ser brutalmente violada, aseguró un familiar de la menor.

Los delincuentes la dejaron en libertad el día domingo al medio día, cerca de su domicilio, con síntomas de adormecimiento y asegurando no recordar lo sucedido. Sus padres pusieron la denuncia en la comisaría del sector.

Debido a este hecho, la municipalidad de Mariano Melgar procedió al cierre del local ya que funciona en un segundo y tercer piso, donde existe un área privada; sin embargo los dueños de la cabina Mundo.net siguen operando.

Familiares de la menor están exigiendo mano firme a las autoridades, mientras hacen lo posible para que la menor se recupere del trauma físico y emocional.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE