Nuevo recorrido de la procesión del Señor de los Milagros en Arequipa

Noticias

señor de los milagros

La variación se producirá en el recorrido de la tercera procesión programada para el 19 de octubre. Después de dos años, en los que debió variar su paso por la construcción de intercambios viales en la zona, este año ingresará al hospital Honorio Delgado y al Instituto de Enfermedades Neoplásicas (IREN).

Por este motivo, este recorrido se iniciará una hora antes de lo habitual, ya que es el trayecto más largo. En el IREN los feligreses dejarán una réplica del Cristo Morado, para luego proseguir por la urbanización los Rosales, llegar al complejo habitacional Francisco Mostajo, calle Trabada, avenida Independencia, 15 de Agosto, Jorge Chávez, Goyeneche, Siglo XX, plaza España, Colón , Santa Martha hasta el templo de Santa Teresa.

La primera procesión se iniciará a las 6 de la mañana del martes 1 de octubre y recorrerá el perímetro de la Plaza de Armas de Arequipa. Luego, a la una, se celebrará la misa por el Día del Periodista.

Los encargados de la Hermandad del Señor de los Milagros informaron además que se han creado cuadrillas integradas por menores entre los 8 y 12 años y de 13 a 16 años, quienes a partir del mes de noviembre llevarán en hombros una nueva anda de peso menor a la oficial.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Nuevo recorrido de la procesión del Señor de los Milagros en Arequipa”

  1. Ricardo Augusto Arrisueño Góngora dice:

    me parece estupendo el equipo anti rronquidos, por lo que decidí adquirir la oferta, que ya se canceló, lo único incierto es cuando envían y porque medio – gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE