Terror en el aire. Avión tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Arequipa

Noticias
Crédito.- Referencial

Crédito.- Referencial

Los 114 pasajeros del vuelo 2111 que cubría la ruta Cusco-Juliaca-Arequipa, vivieron la peor de sus pesadillas al ver que la nave en la que viajaban no podía aterrizar, razón por la cual sobrevolaron el cielo de Juliaca donde finalmente no pudieron aterrizar.

El avión de la empresa Lan Perú habría presentado inestabilidad debido a repentinos cambios en la turbulencia.

La nave partió de Cusco a las 16:35 horas. El piloto no pudo aterrizar en Juliaca y estuvo por un lapso de 30 minutos intentando hacerlo en Puno, tras ensayar una serie de maniobras que provocó un estado de pánico entre los tripulantes. El aterrizaje en Puno estaba programado para las 17:05 horas, sin embargo no se concretó por lo que se tomó la decisión de hacerlo en la Ciudad Blanca.

Ya en tierra, algunos tripulantes se animaron a contar su experiencia manifestando que pensaron que tras las maniobras del piloto sólo les esperaba la muerte. Luego de los intentos por aterrizar, el capitán a bordo, Raúl Carrera, se dirigió a los viajeros diciéndoles que era imposible aterrizar en Juliaca, por lo que deberían prepararse para un descenso de emergencia en Arequipa, a pesar que el comunicado puso más nerviosos a los tripulantes, así se hizo y el avión descendió en el aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE