Balacera en El Cercado: Taxista muere mientras huía con secuaces

Noticias
Crédito.- Referencial

Crédito.- Referencial

La discusión que terminé en un asesinato se inició la madrugada del martes en la discoteca Sky Blue ubicada en la calle Siglo XX en El Cercado de la ciudad. Aunque hasta el momento no se ha determinado las causas de la discusión, los protagonistas fueron dos bandas delictivas que iniciaron el enfrentamiento de manera verbal y cuando pasaron a los golpes fueron desalojados del local.

En seguida el frontis de la discoteca se convirtió en un campo de tiro. Los balazos obligaron la retirada de dos delincuentes identificados como Bryan Carrillo Huacasi (20) y Saúl Manrique Cuari (21) quienes abordaron en taxi de placa v2f-614 de la empresa Turismo Misti, conducido presumiblemente por el líder de la banda identificado como Manuel Pro Ramírez.

Juntos abandonaron el lugar con dirección a la calle Corbacho, sin embargo cuando pensaron que su huida había sido concretada un certero disparo atravesó el tórax de Manuel Pro Ramírez. Otro impacto de bala recibió Bryan Carrillo quien fue auxiliado por su compañero hasta el hospital Goyeneche.

Según fuentes policiales la víctima mortal tenía más de una requisitoria. Como dato, a las 5:50 de la mañana la fiscal Iris Ticona, ordenó el levantamiento del cadáver. En tanto las investigaciones se realizan para hallar al resto de delincuentes involucrados en el hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE