"Loco del machete" causa conmoción en Cerro Colorado

Noticias
Desquiciado habría discutido con su madre

Desquiciado habría discutido con su madre

Cuando vieron los machetes siendo afilados en el pavimento por aquel extraño, los vecinos de la Cooperativa La Alborada en Cerro Colorado, corrieron a sus casas. La conmocionó se apoderó de la zona. Los que no pudieron esconderse de aquella escena de terror contaron que el hombre armado profería insultos y se encontraba en un estado de descontrol, por lo que de inmediato llamaron a los serenos del distrito.

Cuando los efectivos de seguridad llegaron para brindarles protección a los vecinos se dieron con la sorpresa de que la Cooperativa estaba enrejada. Para ese momento el desquiciado de los machetes había empezado a lanzar piedras a la gente que trataba de huir de él.

Minutos más tarde, efectivos de la Unidad Especial de la Policía (SUAT) lograron ingresar a la cooperativa acercándose a la escena para reducir al extraño de los machetes, sin embargo cuando éste advirtió la presencia de los policías, colocó una de las filudas armas en su cuello, mientras blandía la otra frente a los policías que actuaron con rapidez para evitar que el hombre se quite la vida. De pronto uno de los efectivos aprovechó el descuido del “loco del machete” y se lanzó  sobre él reduciéndolo en cuestión de segundos.

En la comisaría lo identificaron como Saúl Alba Campos (24) quien más tranquilo confesó que había salido de sus cabales por una fuerte discusión con su madre luego de que esta lo habría botado de su casa. Finalmente manifestó de ser vecino de la zona.

(Con información de Correo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE