Monorriel corre riesgo de ser postergado por improvisación. Teme decano de arquitectos

Noticias

 

 

imagen-transportes-monorriel

El decano del Colegio de Arquitectos, Luis Alemán, advirtió que el proyecto del Monorriel puede terminar dilatándose, al igual que Majes-Siguas II, si no se elabora un cronograma para su ejecución y se aprueban los expedientes técnicos, junto con el presupuesto necesario.

Luis Alemán indicó que el mayor problema que presenta el proyecto del Monorriel es el impacto Ambiental y Social que provocaría su construcción en la ciudad, ya que Arequipa es considerada como Patrimonio Cultural; la iniciativa no partió del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sino de una empresa privada, lo que indica que no existen aun estudios por parte del gobierno para su ejecución.

Hace unos días se conoció que Proinversión informó que el monorriel para Arequipa no era viable, esto fue dado a conocer por el regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada.

No obstante, a pesar de estos inconvenientes el alcalde provincial Alfredo Zegarra aseguró que el monorriel funcionará desde el 2015. La documentación que falta será enviada en los próximos días.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Monorriel corre riesgo de ser postergado por improvisación. Teme decano de arquitectos”

  1. ALBERTO dice:

    ja ja ja si su anuncio ya fue echo en medio de una pollada…ja ja ja…salio como un ardid para evitar las DURAS CRITICA DEL FRASCO DEL SIT…. JA JA JA QUE MAS ESPERABAN???…. ese dia podrian haber anunciado la construccion de un tren bala o mejor aun un teletransporte, … pues NO TENIAN NADA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE