Se comprometen a subsanar observaciones a puente Chilina. GRA retirará rocas que desvían cauce del río

Noticias

puente-chilina

Las observaciones realizadas el 13 de noviembre por la Fiscalía de Prevención del Delito junto con Defensa Civil, en cuanto a la construcción del Puente Chilina, deberán ser evaluadas por el Gobierno Regional y rectificarlas, declaró el presidente regional Juan Manuel Guillen Benavides. Como se recuerda el Ministerio Público declaró que la obra presentaba riesgo moderado.

Gino Valdivia Guerola, Fiscal de Prevención del Delito, declaró que el GRA deberá encargarse de quitar las rocas que se encuentran en el cause del Río Chili, evitando así cualquier tipo de inconvenientes, que pueda terminar en acciones legales contra el Gobierno Regional.

El Puente Chilina contará en su estructura con 133 pilotes, de 30 metros de profundidad; la empresa encargada actualmente  de la construcción de los pilares, Metric Engineering Group Perú, Incot e Isolux Corsan; debe concluir las obras para noviembre del 2014.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Se comprometen a subsanar observaciones a puente Chilina. GRA retirará rocas que desvían cauce del río”

  1. EL DELINCUENTE OMAR CANDIA , CHULI DE ALFREDO ZEGARRA HASTA CUANDO VA ESTAR LIBRE. ESTE RATERO FUE DESCUBIERTO POR LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA HACE VARIOS MESES.Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE