Sujeto se vuela cabeza con dinamita por discusión con pareja en Hunter

Noticias
suicida

Efectivos de criminalística recogen restos de suicida (Foto cortesía El Comercio)

La detonación del explosivo le cercenó la cabeza. En plena calle, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se suicidó colocándose un cartucho de dinamita en la boca luego de mantener una discusión con su enamorada.

El terrorífico suicidio ocurrió al promediar las 20 horas de ayer en la quinta cuadra de la calle Viña del Mar, en el distrito de Hunter.

El cuerpo estuvo tendido en media de la pista ante las pavorosas miradas de los vecinos de la zona. Prueba del inminente y determinante suicidio, fue que parte de la cabeza del sujeto fue hallado a 30 metros del lugar y luego de 3 horas de búsqueda.

Testigos afirman que el hombre estuvo en una acalorada discusión con su enamorada en frente de una botica del lugar, llamada San Fermín. Aparentemente ofuscado, se colocó el explosivo en la boca y lo encendió. La mecha se consumió rápidamente y un estruendoso sonido arrebató la calma de la calle de Hunter.

La mujer quedó en shock ante el espantoso incidente. Hasta el momento no se ha identificado al sujeto que fue trasladado a la Morgue

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

7 respuestas a “Sujeto se vuela cabeza con dinamita por discusión con pareja en Hunter”

  1. Hugo dice:

    WTF!!?? que se creía la máscara???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE