Adolescente acuchilla a su padre y golpea a su madre por reprenderla

Noticias
Imagen referencial

Imagen referencial

Lo que sucedió en el 131 de la Avenida Progreso en Miraflores, parece sacado de una película de suspenso. Su principal protagonista, una quinceañera de iniciales S.L.T.M. no soportó la reprimenda que le dio su padre Miguel L.M.T. (45), luego de que se descubriera que ese día la menor no asistió a su colegio.

Durante varios minutos Miguel criticó duramente la errada acción de su hija, pero esta no soportó las palabras de su padre y cogió un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros y lo atacó. Miguel resultó con un profundo corte en el brazo derecho mientras trataba de tranquilizar a su hija.

La esposa de Miguel y madre de la menor, Margarita R. S. (42), vio a su esposo herido y de acercó para auxiliarlo pero su propia hija no se lo permitió pues la golpeó en la espalda con una plancha. Aun así pudo recuperarse y llamar a la policía.

Cuando los efectivos policiales llegaron al inmueble, Miguel tenía a su hija cogida por los brazos pues parecía haber enloquecido.

La intervención de la policía permitió que Miguel sea trasladado al hospital. De inmediato la adolescente y su madre fueron conducidas a la comisaría del distrito. El hecho fue dado a conocer al fiscal de turno que corresponde a la fiscalía de familia, cuyo titular dispuso realizar las investigaciones y la retención de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE