Queda con rostro desfigurado luego de lanzarlo de un vehículo en marcha

Noticias
Imagen Referencial

Imagen Referencial

A las 23:30 horas en el cruce de la calle Calvario y la avenida Progreso, el cuerpo de un hombre fue lanzado desde el interior de un vehículo en plena marcha.

El impacto de la caída desfiguró el rostro del hombre. Según trabajadores del grifo cercano tras los hechos sintieron un golpe seco contra el pavimento.

De inmediato, efectivos de la móvil 3 del Serenazgo del distrito, intentaron auxiliar a la víctima de la caída pero se les hizo complicado porque tenía el rostro ensangrentado por las graves lesiones que había sufrido.

El herido tenía aproximadamente 55 años de edad, aún no fue identificado. Luego del hecho la víctima se encontraba en posición decúbito ventral.

Luego fue trasladado al hospital Goyeneche donde fue inmediatamente transferido al área de Cirugía.

Sin embargo la caída de la víctima no habría sido la única razón del desfiguramiento pues el paciente presentaba heridas en la cara con desprendimiento de piel sangrante, al parecer provocadas con arma blanca.

No se descarta que la víctima haya sido objeto de una venganza o ajuste de cuenta o víctima de robo y secuestro al paso. El caso es investigado por la Seincri de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE