Fijaron el 4 de enero como fecha para nueva votación en Colegio de Abogados

Noticias

colegio-de-abogados-arequipa

Cuando aún no han amainado los reclamos y las denuncias por irregularidades, el Jurado Electoral del Colegio de Abogados fijó fecha para la nueva votación que elegirá la Junta Directiva del gremio los años 2014-2015.

La nueva votación tendrá lugar el sábado 4 de enero y las listas participantes serán las mismas, según anunció el presidente del Jurado Electoral, Mario Chávez Chávez.

Alfredo Álvarez Díaz, cabeza de la lista número 3 que resultó ganadora por 4 votos antes de decretarse la anulación de los comicios, señaló que no se justifica la anulación de la votación, pero anunció que volverá a participar y “volverá a ganar” la elección. El personero de esta lista, Walter Paz acusó a un grupo “enquistado” en la directiva del colegio de tratar de cerrar espacio a otros grupos y atribuyó a ese hecho la anulación del acto electoral llevado a cabo el 7 de diciembre.

El actual decano, Jorge Luis Cáceres Arce, comunicó, por su parte, su declinación a la postulación como magistrado del Tribunal Constitucional, lo que había sido señalado como causa de la desestabilización por la que pasa el Colegio de Abogados.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Fijaron el 4 de enero como fecha para nueva votación en Colegio de Abogados”

  1. ESPEREMOS QUE LOS APRISTAS ENCABEZADOS POR DELGADO CASTRO Y JORGE CACERES ARCE RECIBAN UNA PALIZA, ESTOS DELINCUENTES SOLO TRABAJAN PARA UN MINORIA Y NO PARA LAS GRANDES MAYORIAS

  2. jose ore dice:

    Es una verguenza… ni en huntas de barrio pasa eso.. debe ser el amor al chancho…para que sirven esos colegios profesionales? no pronueven cultura ni formacion profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE